Guedes, la guinda a una plantilla Champions
-
El fichaje de Gonçalo Guedes se cuece en París
-
Lim coge las riendas del fichaje de Guedes
-
Marcelino: "Si Guedes sale creo que tenemos posibilidades"
Tras las últimas incorporaciones de Michy Batshuayi, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev realizadas por el Valencia CF, a Marcelino García Toral tan sólo le falta una pieza, que ya tiene nombre y apellido, Gonçalo Guedes.
El extremo portugués es la última pieza de un puzzle elaborado hace meses en la cúpula valencianista y que se ha ido montando paso a paso, y tras los tres fichajes de esta semana, casi acabado.
Marcelino García Toral había pedido a Mateu Alemany dos jugadores de banda izquierda y dos delanteros, consiguiendo ya tres de los cuatro futbolistas para empezar la liga el próximo lunes frente al Atlético de Madrid en Mestalla.
Ahora, Guedes podría ser el último fichaje de un Valencia CF que podría volver a la Champions por la puerta grande, aunque se va a esperar hasta el último día de mercado si hace falta.
El Valencia CF ve posibilidades
El club de Mestalla ha esperado hasta el momento indicado para realizar una ofensiva por el portugués, sabiendo que no podía competir con el dinero procedente de la Premier League, desde el Valencia CF se ha esperado impacientemente el cierre del mercado inglés.
Ahora, tras bajar la persiana de los traspasos en inglaterra El Valencia CF cree que está en la ‘pole position’ para hacerse con los servicios del internacional luso.
Pocos equipos hay ahora mismo en el panorama europeo que puedan tentar a Gonçalo Guedes más que el Valencia CF, y el viernes cierra el mercado en Italia.
Además, el jugador ya se ha quedado en la grada durante el primer partido de liga del PSG, la cuerda sigue estirándose.
El jugador sólo quiere jugar en el Valencia CF
Guedes está convencido de jugar, mínimo otro año más, en Mestalla, y así se lo hizo saber en su momento tanto al club parisino cómo a Marcelino García Toral y al Valencia CF.
El jugador está deseando que acabe este culebrón y volver a disfrutar vistiendo la camiseta del Valencia, baza que es fundamental en las duras negociaciones en las que está embarcado el Valencia CF desde el principio de verano.