Garay, ausencia en el entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ya ha puesto la velocidad de crucero para preparar el partido ante el Atlético de Madrid.
El técnico asturiano ha encerrado a la plantilla a cal y canto dentro de la Ciudad Deportiva y ha puesto el mono de trabajo a la plantilla.
Durante la semana, Marcelino ha preparado una parte del entrenamiento que podía verse desde el parking de la Ciudad Deportiva, para gozo de los aficionados que se reunían para ver a sus ídolos, hoy ha cambiado, toda la sesión a puerta cerrada en el Antonio Puchades.
Ambiente alegre y relajado
Los jugadores están relajados a 48 horas de enfrentarse al Atlético de Madrid, en lo que será el partido de apertura para ambos de LaLiga Santander 2018-2019.
Se ha podido observar en el calentamiento, dónde el grupo formado por Diakhaby, Kondogbia, Rodrigo, Paulista, Neto, Murillo, Vezo y Batshuayi no ha parado de bromear durante los rondos.
Así, el equipo de Marcelino se quita la presión de enfrentarse a uno de los rivales por los puestos de arriba ya en la primera jornada liguera.
La plantilla está confiada y cree en sus posibilidades, incluso los nuevos llegan con una mentalidad ganadora, cómo demostró la última cara nueva en llegar, Denis Cheryshev, cuándo le tocó hablar sobre el Atlético en su presentación, “Enhorabuena por ganar la Supercopa de Europa, pero no asusta, tenemos que centrarnos en lo nuestro. No he entrenado aún con mis compañeros pero tenemos un gran equipo”, dijo el internacional ruso.
Todos disponibles, en principio
El técnico ha podido contar con todos los integrantes de la plantilla para el entrenamiento de hoy excepto con Ezequiel Garay.
El central argentino lleva toda la semana arrastrando molestias en la rodilla y, tanto ayer por la tarde cómo esta mañana, no ha completado el entrenamiento con sus compañeros.
Lo normal sería que pudiera estar ante el Atlético pero la asistencia de hoy es más que notable a dos días del partido.