El Valencia se queda sin los ingresos de De Paul
-
El Valencia podría sacar tajada del interés del Milan por De Paul
-
Rodrigo de Paul, una alternativa para el Sevilla
Al Valencia CF le queda muy poco para cerrar su plantilla. Después de la venta de Zaza tan solo queda completar la de Nacho Gil. En cuanto a los fichajes tan solo quedaría un refuerzo para la banda izquierda. Pero los últimos días de mercado son imprevisibles y puede ocurrir cualquier cosa a expensas de que llegue Guedes. Lo que ya es seguro es que el conjunto del Turia se queda sin una hipotética fuente de ingresos: La del traspaso de Rodrigo De Paul.
El argentino no saldrá esta temporada. A pesar de que había obtenido el interés de distintos equipos. De Paul se ha convertido en la Estrella del citado conjunto italiano. El Udinese ha logrado retenerlo para intentar no pasar los apuros que sufrió en la pasada campaña. Algo que no beneficia al cuadro valencianista en los ingresos del presente ejercicio.
Cuando el cuadro de Mestalla traspasó a Rodrigo De Paul, se guardó un porcentaje de una futura venta. Equipos como el Nápoles o el Sevilla llamaron a la puerta del atacante según lo publicado en la prensa italiana. La cantidad por la que podría salido estaba en torno a los diez millones de euros. Por lo que el Valencia se podría haber llevado un buen pellizco. Pero con el cierre del mercado italiano se esfuman muchas posibilidades de que se marche.
Más seguridad que con Guaita
El reservarse un porcentaje de una futura venta es algo que suele incluir el Valencia en todas sus operaciones. Algo que ha hecho en el presente verano con Gonzalo Villar y con Luis Nani. Algo que también incluyó con Vicente Guaita. Pero el meta valenciano no renovó con el Getafe y se terminó marchando gratis a la Premier. Algo que es más complicado que ocurra con De Paul. El argentino tiene contrato hasta el año 2021 con el Udinese. Se prevé que salga del citado conjunto antes de esa fecha.