Dosis extra de intensidad y efectividad para la Champions
El Valencia CF ya ha dejado atrás el empate frente al Betis. El conjunto de Marcelino García Toral ya piensa en su primer partido de Champions frente a la Juventus de Turín. En la sesión de trabajo del domingo Marcelino García Toral ha dividido el entrenamiento en dos partes. La primera parte ha constado de trabajo físico. Y en la última mitad del entrenamiento el balón ha sido el protagonista. El técnico asturiano ha querido que su equipo ensaye remates a portería.
Bien es cierto que sólo estaban los no convocados y suplentes en el partido contra el Betis. Pero había futbolistas de la talla de Carlos Soler, Batshuayi o Gonçalo Guedes. Marcelino ha bajado junto a sus futbolistas al primer campo de la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí ha estado ensayando durante cerca de una hora junto a sus futbolistas.
El técnico ha preparado un circuito que constaba en abrir a banda, centrar dentro del área y concluir con un remate. Una jugada que Marcelino ha querido que sus futbolistas repitieran en numerosas ocasiones. Mientras, el propio entrenador motivaba a sus futbolistas con continuas órdenes. El técnico asturiano, como ya es natural en él, gritaba de forma contundente para alentar a los suyos. Marcelino quiere mejorar la efectividad de cara a portería. Algo que hacía que el equipo ganara partidos la pasada temporada y que no está logrando tener en la presente campaña.
El Valencia ha anotado goles en tan solo dos de los cuatro partidos que ha jugado. Suma tres tantos en los citados cuatro partidos. Uno contra el Atlético de Madrid y dos en el empate frente al Levante en el derbi. Los goleadores del cuadro de Mestalla hasta el momento son Rodrigo, Cheryshev y Parejo con un tanto cada uno. Una estadística pobre de tantos si la comparamos con la de los equipos punteros del campeonato.