Es Noticia

Gayà: "Nos falta crear más ocasiones y no es culpa de los delanteros"

Gayà en el Valencia-Leganés (Foto: David González)

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF, atendió a los medios de comunicación después del empate 0-0 contra el Athletic Club de Bilbao. El lateral izquierdo se mostró decepcionado por sumar un nuevo empate y reconoció que deben continuar mejorando, sobre todo en la producción de ocasiones.

"Teníamos que ganar. Llevamos demasiados empates. Era un partido para ganar. Sabíamos que ganar en San Mamés cuesta, pero teníamos la obligación de ganar y no lo hemos hecho", explicó el de Pedreguer en declaraciones a beIN Sports sobre el césped de San Mamés.

"Teníamos que ganar. Llevamos demasiados empates. Era un partido para ganar"

"No nos vamos contentos para nada. Ahora debemos seguir trabajando y mejorar aspectos", agregó el lateral izquierdo del Valencia CF.

En esa búsqueda de la mejora, Gayà destacó que uno de las cuestiones en la que urge crecer es en la producción de ocasiones. "Ha sido un partido muy disputado. Nos falta generar y eso no es culpa de los delanteros, sino de todos", declaró el defensa.

"Creamos pocas ocasiones y es un aspecto que debemos mejorar. En defensa hemos estado bastante bien. Tenemos que mejorar en el aspecto de crear más ocasiones y tenemos que hacerlo ya", insistió.

Con molestias en el isquio

Gayà es uno de los jugadores que más minutos está disputando esta temporada con el Valencia CF. Marcelino García Toral confía reiteradamente en él y sólo le dio descanso en Anoeta contra la Real Sociedad. Esa acumulación de minutos le pasa factura a nivel físico.

De hecho, el jugador reconoció que había acabado el partido en el Nuevo San Mamés con molestias en los isquios. "He acabado un poco cansado del isquio pero siempre intento darlo todo. Debemos seguir trabajando porque hay muchas cosas que mejorar", declaró el defensa del Valencia CF tras el encuentro contra el Athletic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar