Parejo acorta plazos para volver antes de lo esperado
Dani Parejo está acortando plazos en el proceso de recuperación de su lesión. El capitán del Valencia CF está trabajando duro para reaparecer antes de lo esperado y protagonizó la sorpresa agradable en el entrenamiento del pasado domingo.
Se esperaba que el futbolista estuviera entre tres y cuatro semanas de baja por su lesión, pero ya está trabajando con el equipo. Parejo ha asegurado en las redes sociales que el proceso va por buen camino y las sensaciones "cada vez son mejores".
"Las sensaciones cada vez son mejores y el miércoles tenemos un partido clave", explicó el capitán en su cuenta de Twitter. Por sus palabras se puede interpretar que incluso tiene la intención de reaparecer este miércoles contra el BSC Young Boys.
Las sensaciones cada vez son mejores... y el miércoles tenemos un partido clave! #amuntvalencia #yocreoenesteequipo pic.twitter.com/O9TUtCuU7u
— Dani Parejo (@DaniParejo) 5 de noviembre de 2018
Tras la lesión sufrida en la zona de su costado izquierdo en el partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club, al futbolista madrileño se le diagnosticó una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo. Esta lesión suele llevar un periodo de recuperación de tres semanas.
Tras perderse la pasada semana el partido de Copa del Rey ante el Ebro y el de Liga ante el Girona, Parejo volvió el domingo a entrenar con el grupo de manera sorprendente.
Malas estadísticas sin Parejo
Con la alarmante derrota del Valencia CF ante el Girona de este pasado sábado, el conjunto blanquinegro sigue sin cosechar victorias cómo local cuándo no está Dani Parejo, algo que no sucede cuándo el capitán falta en el equipo desde hace ya casi cuatro años.
Y es que el Valencia CF, que no conoce la victoria en casa sin su capitán, en LaLiga Santander desde 2014. Para encontrar una victoria local del conjunto valenciano sin Parejo hay que remontarse a diciembre de 2014, cuando el equipo goleó al Rayo Vallecano en Mestalla por 3-0 con goles del argelino Feghouli, dos, y del argentino Piatti.