Marcelino no quiere relax en la plantilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, ha vuelto con fuerza, tras ausentarse este pasado lunes tras recibir el premio al mejor técnico de la temporada en Barcelona, y ha metido la primera paliza física del parón a los suyos, cómo ya hiciera en el anterior 'break' por selecciones nacionales.
El asturiano ha encerrado casi una hora a la plantilla en el gimnasio y no ha dejado espacio para la relajación en una sesión dónde el Valencia CF se ha ejercitado en cuadro tras perder a ocho internacionales, a las que hay que sumar las bajas de Piccini, Cheryshev, Jaume y Daniel Wass, que siguen planes específicos de entrenamiento.
El caso de Piccini, que sigue sin parte médico oficial, es el más extraño, que sigue con trabajo específico pese a que ha intentado trabajar con el grupo en varias ocasiones pero no termina de dejar atrás el dolor en el sóleo.
Daniel Wass, con un leve esguince tampoco se ha ejercitado con sus compañeros, igual que Jaume Doménech, que también ha trabajado con un plan específico de entrenamiento.
Paliza física a los que se han quedado
El cuerpo técnico sigue apretando a la plantilla con el apartado físico, ya que, desde el club se opina que todavía no se ha alcanzado el pico más alto y se cree que durante los parones por selecciones se puede aprovechar para mejorar la condición de la plantilla.
Así, cómo ya se hiciera el pasado mes, el Valencia ha sudado la gota gorda bajo las órdenes del asturiano dentro del gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna, tras lo que han salido a trabajar al césped y la plantilla ha podido disfrutar de ejercicios con balón.
El equipo tiene entrenamientos programados toda la semana y el asturiano no ha dado opción a mini vacaciones cómo en el último parón, dónde dio cuatro días a la plantilla.