Parejo, Gayá y Soler, se juegan la final de Mestalla
Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo, José Luis Gayà y Carlos Soler se perderán el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Manchester United en Mestalla, si son amonestados este martes frente al Juventus en Turín.
Los tres jugadores acumulan dos cartulinas en los cuatro partidos ya disputados de la fase de grupos y el reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión.
A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarles al recibir la quinta.
Parejo tiene dos cartulinas desde el encuentro de la segunda jornada en Manchester, mientras que Gayà y Soler vieron la segunda cartulina ante el Young Boys en Mestalla.
Otros jugadores amonestados en el Valencia CF
Con una tarjeta hasta ahora se encuentran Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista y Santi Mina.
Con una tarjeta hasta ahora se encuentran Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista y Santi Mina.
Aunque hasta el final del encuentro no se sabrá en qué condiciones afronta el Valencia ese choque contra el Manchester y, sobre todo, con qué posibilidades reales de clasificación. No en vano, tras el duelo de Turín, el Valencia puede salir con opciones de ser primero o, por el contrario, eliminado de la Champions League, circunstancia que modificará el once de Marcelino para Mestalla en la última jornada de la fase.
A pesar de todo, ningún futbolista podrá reservarse. No en vano, el Juventus Stadium albergará un choque que se antoja clave para decidir el futuro del grupo. Ya que con la derrota ante el Manchester United el equipo juventino deberá ganar al Valencia para asegurarse la primera plaza del grupo; mientras que los de Mestalla no pueden fallar si los ingleses ganan.