Marcelino prepara sin Rodrigo el asalto al Bernabéu
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, no ha podido trabajar con Rodrigo Moreno en la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse el sábado al Real Madrid.
El asturiano ha sumado a Ezequiel Garay a los entrenamientos tras su ausencia en los encuentros ante Rayo Vallecano y Juventus de Turín tras su “hematoma”.
Además, el francés Kevin Gameiro tampoco ha terminado la sesión de trabajo y se ha retirado tras la fase de gimnasio junto a Rodrigo y Denis Cheryshev, por precaución con unas pequeñas molestias y por carga de trabajo.
Así, el asalto al Bernabéu, de momento, será con Gonçalo Guedes, que pese a sus molestias sigue ejercitándose bajo las órdenes de Marcelino y el portugués será de la partida frente a los de Solari.
Así, la pareja atacante podría ser la formada por Batshuayi y Santi Mina, tras las ausencias del hispano brasileño y del francés en una sesión a dos días del encuentro ante los madrileños que podría suavizar el batacazo de liga de campeones de los de Marcelino García Toral.
Además, la mayor duda sigue siendo si Marcelino apostará por Carlos Soler en el Santiago Bernabéu o si, cómo en el Juventus Stadium, da la banda derecha a Francis Coquelin.
Cheryshev avanza pero no se sale al césped
El ruso ha completado la primera parte del entrenamiento, dentro del gimnasio, junto a sus compañeros para más tarde retirarse a trabajar dentro de las instalaciones del club.
El internacional ya se dejó ver este miércoles, tras cinco semanas lesionado, realizando ejercicios de campo en solitario, en lo que se puede considerar un paso adelante en su recuperación.
Según las cuentas del club, la próxima semana se cumple el plazo establecido de seis semanas que el ruso iba a estar de baja, con lo que entrará en la parte final de su puesta a punto para volver.