Vezo: "Ojalá este partido sea un punto de inflexión"
-
Adiós a la Champions con dignidad
-
Cinco cosas que aprendimos del agridulce adiós del Valencia en Champions
-
Lato y Kondogbia acaban tocados el duelo ante el Manchester United
Ruben Vezo, jugador del Valencia CF, habló este miércoles por la noche para los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria de los de Marcelino García Toral ante el Manchester United en la despedida de los de Mestalla de la Liga de Campeones.
Has tenido que emplearte a fondo cómo central y luego cómo lateral izquierdo
Al final el equipo me necesitaba de lateral izquierdo, nunca había jugado ahí pero estoy disponible para lo que necesite el equipo.
Has sustituido a Toni Lato, ¿sabes cómo está?
Creo que ha sido solamente un golpe que le ha dado Antonio valencia, no pasa de ahí, la herida no la he visto cuando lo vi ya estaba tapada.
¿Te ha sorprendido la dureza de Antonio Valencia y del Manchester?
El partido ha sido muy competitivo, nosotros en todas las jugadas intentamos ganar los duelos, y ellos igual y a veces llegas un poco tarde y entras fuerte a un jugador.
El equipo se ha quitado un peso de encima era un victoria necesitada
Sí, el equipo estaba trabajando bien, hemos estado jugando bien y al final por un motivo o por otro no hemos logrado las victorias pero es un premio que el equipo merece.
El equipo ha actuado mejor, ¿que razón ofrece este partido comparado con otros?
Hoy hemos ganado y hemos hecho muy buen partido, ante el Girona jugamos bien y no conseguimos la victoria, creo que por fallos puntuales no estábamos logrando victorias pero por juego hoy no hemos hecho mejor partido que el del Girona por ejemplo.
Lo de hoy debe trasladar buenas sensaciones para Ipurúa, es muy importante
El sábado es un partido importante, en un campo duro, ante un rival duro, pero ahora tenemos que descansar y estar a tope.
¿Cómo ayuda esta victoria de cara al sábado?
Ayuda porque en Paterna estamos trabajando duro y no estamos logrando los frutos que estamos trabajando y lo que estamos haciendo dentro del terreno de juego. Hoy es una bonita victoria y ojalá sea un punto de inflexión para los próximos partidos.