El vestuario quiere y, ahora, puede
El vestuario del Valencia CF sigue unido pese a la mala racha de resultados y los jugadores, con abrazos cómo los de Rodrigo o Parejo al entrenador, Marcelino García Toral, demuestran que este equipo quiere darle la vuelta a la situación deportiva del club de Mestalla.
La victoria el pasado martes ante el Sporting de Gijón, con el consiguiente paso de ronda en la Copa del Rey y la victoria de este sábado ante el RC Celta de Vigo en LaLiga Santander, han calmado las aguas en torno al futuro de Marcelino cómo inquilino del banquillo de Mestalla, y el vestuario ha dado un paso adelante en el apoyo a su técnico.
Rodrigo Moreno o Dani Parejo, en la celebración de sus respectivos goles ante Real Valladolid y Celta de Vigo, escenificaron la unión del vestuario con el entrenador asturiano, y también, otros jugadores en redes sociales siguen confirmando la buena sintonía de puertas para dentro del club blanquinegro.
Carlos Soler y Gabriel Paulista, abrazo fuera del campo
Los jugadores del Valencia CF no sólo se abrazan dentro del campo, sino que en redes sociales, muchos de ellos están ilustrando la unión de un vestuario que siempre ha querido pero que además, ahora está pudiendo.
https://www.instagram.com/p/Bs1UUvPHvJU/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4uprcjz3apt6
Así, jugadores cómo Carlos Soler o Gabriel Paulista colgaron fotos en sus respectivos Instagram tras el partido, uno de ellos, Soler, con una frase que resume todo lo que han sufrido los jugadores durante esta primera parte de la temporada, "Queda claro, ¿no?", aderezada con la foto de un abrazo de equipo tras el gol de Rodrigo Moreno que significaba la remontada y la victoria de los de Marcelino García Toral ante los celestes.
https://www.instagram.com/p/Bs1XvCLhk6C/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1kiqd9ntmeh5q
El Valencia CF, tiene todavía un largo camino por delante para arreglar la situación deportiva, y los partidos ante el Getafe, en Copa del Rey, y Villarreal CF, el competición doméstica, se antojan vitales para un cambio de rumbo en esta segunda parte de la temporada.