Henry insiste y Batshuayi se ausenta
-
Batshuayi no se entrena y su salida podría estar cerca
-
El Mónaco se coloca en la 'pole' por Batshuayi
La complicada situación del AS Mónaco, que este pasado sábado perdía 1-5 ante el Estrasburgo y sigue complicándose la vida en la Ligue 1, puede ser la puerta definitiva a la salida del delantero belga del Valencia CF, Michy Batshuayi, quién este domingo no se ha ejercitado con el club de Mestalla.
El técnico del conjunto monegasco, Thierry Henry, habló tras el partido de los del principado sobre los fichajes que necesita para tratar de salvar al equipo, “hay cosas más avanzadas con un atacante, no puedo decir quién y cuándo pero espero que sea lo más rápido posible”.
Así, el francés que tiene importantes caras nuevas ya en este mercado de invierno, cómo Cesc Fábregas o Naldo, sigue pidiendo a gritos un goleador que ayude al equipo, y tras tener a Batshuayi a tiro y parar la operación el Chelsea, podría volver a la carga.
Batshuayi, AS Mónaco, Valencia CF y Chelsea
La historia de Michy Batshuayi y el AS Mónaco, que lo tienen todo acordado, tal y cómo desveló El Desmarque Valencia, podría llegar a buen puerto si no fuera por la preferencia del Chelsea en vender al delantero belga en vez de buscarle otra cesión.
Ahí aparecen en escena otros equipos cómo el Everton, que según la prensa inglesa, podría poner 40 millones de libras encima de la mesa por el ariete de los ‘Red Devils’.
Mientras tanto, el atacante no se ha ejercitado este domingo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna y su salida del club blanquinegro podía ser cuestión de tiempo.
Marcelino García Toral, por su parte, cerró la puerta a una posible permanencia del delantero en el Valencia CF, ya que, todas las partes iban a encontrar finalmente una solución que convenciera a todos, en una operación que deberá cerrarse antes de que finalice el mercado de invierno.