El uno a uno de los héroes del Valencia CF en Copa ante el Getafe
El Valencia CF ganó y remontó ante el Getafe en un encuentro histórico Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Getafe en Copa del Rey
Jaume (5): Canta en el primer gol de forma estrepitosa. Estuvo inseguro, asioso. Después se entonó y alternó buenas paradas con alguna otra acción extraña.
Gayà (7): En el 0-1 se tropezó con Gabriel y propició el gol de Jorge Molina.
Gabriel (5): Tropezón con Gayà y 0-1. Fue amonestado. Luego sin más fallos. Acabó con una brecha.
Garay (6): El mejor defensa del equipo de largo. Fue amonestado.
Piccini (5): Se sumó bien al ataque pero le faltó precisión en los centros. Se retiró lesionado.
Carlos Soler (6): Voluntarioso pero desacertado. Con Piccini no se entendió bien en términos generales, aunque de sus botas nació el gol anulado a Mina. En la segunda parte mejoró y tuvo una gran ocasion. Acabó de mediocentro.
Dani Parejo (7): Es insustituible. Cuando entra en contacto con el balón el rival sufre y el Valencia juega.
Daniel Wass (5): No está fino y fue sustituido en el 55 por Cheryshev.
Ferran Torres (7): A pierna cambiada lo intenta pero sufre. Tiene que tocar demasiadas veces el balón para hacer daño. En la segunda parte jugó en la derecha y se creció. Acabó como lateral en lugar del lesionado Piccini.
Rodrigo (10): Buena ocasión para empatar. En la segunda mitad en la primera que tuvo no falló. Después lograría el 2-1 y el 3-1.
Mina (9): Trabajo y gol, anulado por el VAR, pero no se le puede pedir más. Fue amonestado. Asistió de cabeza en el 2-1.
Cheryshev (7): Salió en el 55 por Wass y el primer balón que tocó fue una asistencia para el 1-1.
Kang In Lee (6): Salió por Piccini, lesionado. De sus botas nació el 2-1.
Gameiro (6): Salió por Soler en el 84. Asistió a Rodrigo en el último gol.
Marcelino (9): De inicio, Marcelino cumplió con lo prometido en la previa y minimizó las rotaciones en su once titular. Apenas Jaume y Ferran de los menos habituales. El técnico había recibido el mensaje de Mestalla y fue a por la Copa. Con sus cambios logró mejorar al equipo.