Dembélé no llega a la cita contra el Valencia
El FC Barcelona llega al partido contra el Valencia CF en un gran estado de forma. El cuadro de Valverde volteó la eliminatoria ante el Sevilla después de vencer por seis goles a uno para llegar a las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto catalán tiene opciones de pelear por los tres títulos: la liga, la Champions y la Copa. En la competición regular es líder indiscutible con una amplia ventaja. Pero en el envite del sábado el técnico Vasco no podrá contar con uno de sus mejores hombres. Ousmane Dembélé continúa lesionado y no se podrá vestir de corto el sábado.
Así, Dembélé no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión del jueves. A falta de un entrenamiento para el partido, desde Barcelona aseguran que el extremo francés no llegará al enfrentamiento contra el Valencia. Una baja muy sensible para el cuadro de Valverde. El joven francés había demostrado estar a un nivel superlativo en los últimos envites oficiales de su equipo.
En principio, el tiempo estimado de baja de Dembélé era de quince días. Estaba previsto que volviera para el encuentro frente al Valencia. Pero los servicios médicos del Barça en consonancia con el cuerpo técnico han decidido no forzar al futbolista. Por lo que está previsto que regrese el francés en el próximo envite liguero de liga ante el Athletic Club de Bilbao.
El que continúa lesionado es Samuel Umtiti. El francés ha tocado balón en la sesión del jueves pero todavía es demasiado temprano para que vuelva a competir. A pesar de su baja no está previsto que juegue Murillo en la posición de central. Coutinho tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Dembélé en la vertiente ofensiva. El francés había superado al brasileño en el once titular en los últimos envites.
mucho equipo para este irregular Valencia que recuerda al Piojo, Mendieta y compañia en estas ocasiones. Soñar es libre y agradable, pero que es desencanto no nos haga venirnos abajo