El derbi de los filiales llega marcado por la necesidad
El Valencia Mestalla y el Atlético Levante se enfrentan este sábado para protagonizar un derbi de filiales que está marcado por la necesidad de ganar de ambos conjuntos. Los valencianistas ocupan la penúltima posición, mientras que buscan un triunfo que les distancie todavía más de los puestos de descenso.
El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético Levante en un derbi marcado por la necesidad del filial del Valencia, que ha caído hasta la penúltima posición del Grupo III y que, por este motivo, ha tenido que cambiar radicalmente su equipo en este mercado de invierno.
El Mestalla ha sufrido en este mercado una revolución con los fichajes de Blázquez, Adrián Guerrero, Niko Kata, Moyano, Gassama, Corredera y Lolo Plá y también ha confirmado en los últimos días las salidas de Marco Valero, Álex Blanco, Uros Racic y Merentiel y el ascenso definitivo al primer equipo de Kangin Lee.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene la baja de Miki Muñoz por sanción y tampoco puede contar con los lesionados Javi Jiménez y Marc Ferris.
Grau podría presentar frente al filial del Levante la siguiente alineación: Cristian, Arroyo, Román, Guillem Molina, Centelles, Pascu, Sito, Corredera, Pablo Jiménez, Fran Navarro y Lolo Plá.
Por su parte, el Atlético Levante se presenta en el Antonio Puchades tras su importante victoria ante el Olot, en la última jornada, que le da tres puntos de ventaja sobre el descenso y también ha renovado su equipo en el mercado con tres fichajes y cuatro bajas.
El técnico del Atlético Levante, Luis García Tevenet, podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Shaq, Genís, Manzanara, Prieto, Álvaro Moreno, Manu Viana, Arturo Molina, Pepelu, Eneko y Joan.