Jason llega para ponerle velocidad y competencia a las bandas
El fichaje de Jason Remeseiro por parte del Valencia CF sigue un plan y un camino que el club ha trazado para configurar la plantilla del club de Mestalla de cara a la temporada 2019 - 2020, dónde la figura que ocupará Jason quedaba huérfana con la, más que probable, vuelta de Cheryshev al Villarreal CF.
El gallego aportará la velocidad, el descaro, el regate y la vertiente más ofensiva de la parcela de banda derecha, dónde pondrá el contrapunto a los perfiles de Carlos Soler o Daniel Wass, más de posesión y juego por dentro.
Así, el Valencia CF de la próxima temporada seguirá con el deseo de Marcelino García Toral de tener los dos perfiles en plantilla por partida doble, y Jason se unirá a Ferran Torres cómo jugador incisivo de banda, y serán los 'cuchillos' del asturiano en la plantilla.
Asistente de lujo
El gallego llega con el aval de la buena temporada que está realizando en el Ciudad de Valencia, dónde pese a no estar destacando por su capacidad goleadora, lleva dos goles en 50 partidos en LaLiga Santander, sí que está destacando en darlos.
El extremo, utilizado por Paco López en 20 de las 22 jornadas ligueras, tan sólo se ha quedado una vez sin disputar minutos y teniendo la posibilidad de hacerlo, ha repartido cuatro asistencias en lo que va de competición doméstica.
Jason llegará al club blanquinegro libre, tras no renovar con el Levante UD y con la misión de reforzar unas bandas que esta temporada han estado ausentes de desequilibrio y velocidad con la lesión de Gonçalo Guedes, hasta la aparición de Ferran Torres.
El club cierra así su tercera cara nueva de la próxima temporada tras las incorporaciónes de Jorge Sáenz y Manu Vallejo, del CD Tenerife y del Cádiz respectivamente, dando la señal de la buena organización de la parcela deportiva del club.