Concentrados para su final
El Valencia CF ya está recluido en su hotel de concentración a la espera de que se celebre el partido contra el Betis. El conjunto de Mestalla ha llegado al recinto donde habitualmente descansa antes de los encuentros a eso de las dos y cuarto. Allí comerán todos juntos y después tendrán su particular descanso en las distintas habitaciones.
Marcelino García Toral ha repetido la tónica habitual de las concentraciones en día de partido. La plantilla se ha reunido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí han protagonizado un pequeño entrenamiento de activación antes de dirigirse al estadio de Mestalla. En las puertas de las oficinas del club les ha esperado el autobús que les ha trasladado hasta el habitual hotel de concentración.
Cerca de una veintena de aficionados han despedido al equipo cuando han cogido el autobús. La hinchada valencianista allí presente ha aprovechado para animar a los suyos antes de este complicado envite.
Cerca de una veintena de aficionados han despedido al equipo cuando han cogido el autobús. La hinchada valencianista allí presente ha aprovechado para animar a los suyos antes de este complicado envite. Además han podido sacarse fotos con algunos de los futbolistas antes de que subieran al autobús. Los primeros en llegar han sido Coquelin y Kevin Gameiro. Kang In Lee ha llegado junto a Carlos Soler en el mismo coche. Por su parte, Facundo Roncaglia se ha subido al autobús con el tradicional mate argentino.
Alemany y Longoria no paran
La llegada de los futbolistas ha coincidido con la marcha de Mateo Alemany y Pablo Longoria. El director deportivo y el director general del Valencia han estado durante toda la mañana en las oficinas del club y después se han marchado a comer juntos. Desde el club se respira tranquilidad ante la cita tan importante que tienen esta noche en el estadio de la Avenida de Suecia.