Peter Lim se cita en Turín con Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo
-
Marcelino valora su reunión con Peter Lim
-
Peter Lim pasa de la planificación a la acción y refuerza a Marcelino
El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha prolongado su viaje por Europa. El empresario de Singapur, que abandonó Valencia el viernes tras reunirse con la cúpula directiva el jueves y viernes, cita esta última en la que también estuvieron Marcelino y Pablo Longoria. Pero no se marchó directamente a Singapur. Lim ha hecho una escala en Turín para juntarse con amigos, futbolistas ilustres y socios de negocios.
Así, Peter Lim estuvo en Turín y se fotografió junto al futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, con el que mantiene negocios en común; el superagente de jugadores Jorge Mendes, representante de algunos futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF como Ezequiel Garay o Gonçalo Guedes, y el príncipe de Johor. El multimillonario Tunkur Ismail Idris, es amigo personal de Peter Lim y ya ha estado varias veces por Mestalla.
La cita se produjo en un restaurante y Cristiano Ronaldo no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Obviamente, nada trascendió de la misma. Si bien es cierto, no es de extrañar que sobre la mesa estuvieran negocios que atañan directamente al Valencia CF. Los vínculos son evidentes. Mendes tiene jugadores y con el equipo del príncipe de Johor, el Johor Southern Tigers, el Valencia tiene un convenio de colaboración.
Al margen de lo evidente, de relaciones como esta después se gestan fichajes como el de Guedes, en el que Jorge Mendes, de nuevo, tuvo un papel trascendental.
Peter Lim planificó el Valencia CF 2019 - 2020
Hay que recordar que la cita de Peter Lim viene precedida por dos reuniones de trabajo del máximo accionista del Valencia CF en la capital del Turia. La primera, el jueves, en la que se planificó y diseñaron los diversos escenarios para la campaña y los posibles fichajes en función de los ingresos. En esta, acudieron Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai, mientras que a la reunión del viernes se sumaron Pablo Longoria y Marcelino. Evidentemente la segunda cita sirvió para trasladar al ámbito deportivo todo lo hablado el día antes. "Hablamos de fútbol, del Valencia CF... no puedo explicar mas detalles por respeto", explicó este sábado el propio Marcelino.