Cheryshev pierde pero sigue en buena forma
Denis Cheryshev continúa en plena forma. El parón por selecciones no ha roto la buena dinámica que venía manteniendo en los últimos partidos del Valencia CF. Más bien todo lo contrario. Y es que el extremo izquierdo volvió a marcar en su compromiso internacional con la selección de Rusia.
El jugador del Valencia CF fue de la partida en el once de Cherchesov para el partido que los rusos disputaron este jueves contra Bélgica en Bruselas, clasificatorio para la Eurocopa de 2020, y fue decisivo para su equipo.
A los 16 minutos, Denis Cheryshev firmó el gol del empate para Rusia, después de que apenas 60 segundos antes Tielemans adelantara a los belgas tras pase de Castagne.
El marcador se volvió a mover en la segunda mitad. Fue a favor de Bélgica después de que Eden Hazard hiciera de penalti el 2-1. El jugador del Chelsea volvió a aparecer para firmar el definitivo 3-1 faltando dos minutos para el final a pase del exvalencianista Michy Batshuayi.
Cheryshev ya no estaba en el campo cuando se produjo el segundo gol de Hazard, puesto que fue sustituido a los 65 minutos por Chalov.
Tras el encuentro contra Bélgica, Cheryshev todavía deberá hacer frente a un compromiso más con la selección de Rusia. El domingo 24 de marzo visitará a Kazajistán a las 15:00 horas en Astana para disputar el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
Una vez haya cumplido sus compromisos internacionales, Cheryshev podrá reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral para comenzar a preparar el próximo partido del Valencia CF que disputará contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuan.
Largo camino hasta la Eurocopa 2020
Con el partido ante Bélgica, la selección de Rusia ha comenzado su andadura en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los rusos están encuadrados en el Grupo I junto a las selecciones de Bélgica, Escocia, Kazajistán, Chipre y San Marino.
La derrota ante los belgas en Bruselas supone un mal comienzo para los rusos, puesto que han perdido en la visita a su principal rival por la primera plaza del grupo.