Gameiro: "Hace dos meses todo cambió para mí"
Kevin Gameiro regresa este domingo al Sánchez Pizjuán, el estadio que fue la casa del delantero del Valencia CF durante tres años. Vuelve un Gameiro cambiado, efervescente y que, en 2019 ha renacido para el fútbol. El ariete francés ha intervenido en 12 goles a lo largo del 2019 (5 goles y 7 asistencias).
Ahora, antes de su regreso, el futbolista reconoce el cambio que ha dado. Lo hace en una charla con el ABC de Sevilla en la que repasa su trayectoria en el club hispalense pero en ta que también comenta algunos detalles interesantes para el aficionado valencianista. Por ejemplo, que fue "Hace dos meses cuando todo cambió para mí. Empecé flojo, regular, quizás, porque me costó un poco adaptarme, pero ahora me siento muy bien. Es parecido a lo que le está pasando al equipo. Tuvimos muchos problemas y, sin embargo, afrontamos ahora los dos meses que quedan con mucha ilusión y confianza. El fútbol es imprevisible"
En otro orden de cosas, el delantero incidió en lo trascendente del encuentro de este domingo. Tan obvio como cierto, tan cierto como real: o ganan, o adiós. "Si ellos ganan, se nos van. No sé si decir que es una final, pero es evidente que el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán es importantísimo. Nosotros también queremos la cuarta plaza".
Gameiro se marchó de Sevilla en el punto álgido de su rendimiento y algunos aficionados no lo pudieron entender. Con todo, él sí recuerda con cariño la capital andaluza porque fue "su primer equipo en España. La primera gran experiencia fuera. No hablaba nada de español, no conocía nada… y todos me ayudaron mucho. Tengo ganas de ir algún día a Sevilla. Me acuerdo de mi casa de Bormujos, de la ciudad deportiva y los entrenamientos, de mis amigos… Hablo de vez en cuando con Carriço y Banega. Todos sabemos que aquellos años fueron especiales".