Zidane: "Estas derrotas duelen"
El Valencia CF superó por 2-1 a un Real Madrid muy discreto en un encuentro en el que los valencianistas tuvieron las ocasiones más claras de marcar y se llevaron un triunfo que les sitúa a un punto de la ansiada cuarta plaza que permite jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. El técnico del Real Madrid, que dominó el encuentro pero de forma infructuosa puso el foco en que el duele
¿Cómo define el partido en el que dominaron 80 minutos?
Entramos muy bien al partido, con la posesión de balón. Nos faltó meter el primer gol. No hemos llegado nada en la primera parte. No puedo reprochar nada de mis jugadores. Jugamos como un buen equipo. Partido igualado, pero el resultado duelo.
¿Qué faltó?
Llegar, tirar, hacer algo. Había hacer mucho más cuando llegamos cerca de la portería rival. Con los cambios el equipo luchó hasta el final. Es un momento complicado en un momento complicado de la temporada. Es una derrota y hay que aceptarla.
¿Fue un dominio estéril? ¿Faltó pegado?
Nosotros nos alejamos más de los de arriba. Con esta derrota es complicado quedar más arriba. Estoy con mis jugadores, estoy con ello y van a luchar hasta el final. Vamos a intentar acabar bien y preparar la próxima temporada.
¿Qué Le pareció Odriozola?
Lo está haciendo bien. Compite y lo da todo en el campo.
Jugamos contra un buen Valencia que se jugaba mucho y esta ha sido la diferencia.
¿Es un examen hasta el final de temporada?
No, examen nada. Son jugadores del Madrid esta gente. No vamos a cambiar nada. Jugamos contra un buen Valencia que se jugaba mucho y esta ha sido la diferencia. No vamos a cambiar nada, intentaremos terminar bien.
¿El resultado es justo?
No lo sé. Lo acepto. Ha sido un partido igualado en el juego sobre todo. Sus dos goles son a balón parado y ya está. Hay que aceptar que el Valencia CF ganó.
¿Se ha propuesto recuperar a Marcelo?
Lo veo bien. Marcelo es Marcelo, es importante, me gusta como juega y ya está. Lo veo metido, entrena bien y la temporada para todos y para él es complicada.