Es Noticia

LaLiga y Mestalla le ponen alas al nuevo murciélago del escudo

Guedes con alas de murciélago. (Fotomontaje: LaLiga)
El periodista no es noticia

Que Gonçalo Guedes ha vuelto y está de moda no lo duda nadie. Su gol y su partidazo ante el Real Madrid lo coronan como el flamante fichaje que el Valencia CF hizo a principios de temporada. El portugués ha vuelto tras su lesión dispuesto a tirar del carro y lo demostró logrando su primer gol de la temporada en Mestalla

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie. Gonçalo Guedes se coronó ante el Real Madrid y LaLiga y la afición lo entronizaron tras su exhibición de este miércoles en Mestalla. Así, LaLiga ha utilizado sus redes sociales para convertir la imagen de Guedes en el nuevo murciélago del escudo valencianista.

El atacante del Valencia CF fue de los mejores de su equipo justo una semana después de que Marcelino lo sentara en el descanso en el Sánchez Pizjuán por su flojo rendimiento. Ahora es forma parte del pasado y Guedes llegó para sentenciar al conjunto merengue, guiar al Valencia hacia la Champions y salir por la puerta grande de Mestalla. La afición coreó su nombre cuando el futbolista abandonó el terreno de juego. Se llevó la ovación de la noche.

La ovación era totalmente merecida. No en vano, el luso había abierto el marcador con un golazo que él mismo ideó. Fue en el minuto 34 cuando Gonçalo Guedes lanzó un potente disparo con su pierna derecha hacia la portería de Keylor Navas para adelantar a su equipo frente al Real Madrid. Previamente él había cogido el rechace y, tras lucir una pared milimétrica con Carlos Soler, se había plantado sólo en medio del área merengue. 

El caso es que, salvo el traspiés de Sevilla, y después de una inoportuna lesión que le tuvo dos meses de baja, Gonçalo Guedes ha visto la luz en el último mes. Tres goles tres semanas (Girona, Krasnodar y Real Madrid) lo han coronado como el nuevo murciélago del escudo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar