Medrán trata de levantar el vuelo... pero no contra el Valencia CF
Álvaro Medrán, jugador del Valencia CF cedido en el Rayo Vallecano, trata de levantar el vuelo de la temporada, dónde no ha encontrado la regularidad y no ha podido demostrar los destellos de jugador que ha sacado a relucir con cuentagotas con las camisetas de Valencia CF, Rayo Vallecano o Alavés.
El cordobés, que no quería marcharse cedido, otra vez, en la presente campaña, sino que prefería salir en calidad de venta, tuvo que recalar en el conjunto de Vallecas al no llegar ofertas que convencieran al club de Mestalla para desprenderse de sus servicios definitivamente.
Medrán, no estará en el césped de Vallecas ante el Valencia CF al contar con 'cláusula del miedo', puesta en el contrato de cesión del futbolista por parte del club de Mestalla al club madrileño.
Medrán no encuentra su sitio en el equipo vallecano, con las lesiones y la poca continuidad sobre el césped, apenas ha disputado 675 minutos repartidos en 14 partidos de LaLiga Santander
Así, el pasado mes de agosto, jugador y club llegaron a un acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión del jugador, en lo que pretendía ser un año de provecho para el jugador, con una revalorización en el mercado.
El jugador deberá, si no cambia nada, volver a Valencia este verano y será otra de las patatas calientes del mercado estival para la dirección deportiva del club de Mestalla, junto a entre otros, Aymen Abdennour.
No encuentra su sitio
El ex del Real Madrid no encuentra su sitio en el equipo vallecano, y con las lesiones y la poca continuidad sobre el césped, apenas ha disputado 675 minutos repartidos en 14 partidos de LaLiga Santander, han hecho que el futbolista no pueda desplegar su buen fútbol en la capital.
Con la llegada de Paco Jémez al banquillo del Rayo Vallecano, parece que el jugador contará con más minutos hasta el final de la temporada, en un tramo dónde el conjunto madrileño pelea por conseguir el ansiado objetivo de la salvación.
El Rayo se encuentra en puestos de descenso, con 24 puntos, a seis puntos del primer puesto de salvación que ocupa el Villarreal.