El Valencia sorteó las primeras 7.000 entradas para la final de Copa
El Valencia realizó este jueves el primero de los dos sorteos de localidades previstos de cara a la final de la Copa del Rey, en el que 7.000 abonados han sido agraciados con el derecho a adquirir una localidad.
El club valenciano disputará la final del torneo copero el sábado 25 de mayo ante el Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
En el sorteo de este miércoles, celebrado ante notario, han participado los socios que cumplían los requisitos de tener un mínimo de cinco años de antigüedad y que han asistido al menos a veintitrés de los veintiséis partidos que el equipo ha disputado en Mestalla en la presente temporada.
El club ha facilitado vía internet a lista de agraciados, que deberán adquirir por el mismo sistema las entradas entre el martes y el miércoles de la próxima semana.
Según informa el club, las entradas son nominativas y al adquirirlas se debe dejar constancia del nombre del asistente al partido, quien no necesariamente debe coincidir con el del abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.
La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deberán realizarse entre el 30 de abril y el 14 de mayo en las taquillas del estadio y el club ya informará de los detalles del procedimiento.
Aquellos que no han sido agraciados en el sorteo de hoy tendrán una segunda oportunidad en el segundo sorteo, fijado para este jueves.
Los precios de las localidades para la final oscilan entre los 55 euros de segundo anfiteatro del gol norte y los 160 de la preferencia.