Una cara nueva en el día de la resaca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pocas bromas esta tarde de jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde los futbolistas del Valencia CF han vuelto al trabajo tras la derrota por 3-2 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, algo que aleja al club de Mestalla por los puestos de Liga de Campeones por la vía doméstica.
En una sesión habitual de post partido, el conjunto de Marcelino García Toral se ha dividido en dos grupos, titulares por un lado, trabajando en el gimnasio y realizando carrera continua muy suave y por otro los suplentes y no convocados, quiénes han tenido una sesión con más carga.
El técnico asturiano sí que ha juntado a toda la plantilla antes de la sesión y tras unos minutos de charla, ha comenzado el entrenamiento.
Dentro del vestuario mantienen las esperanzas intactas y se cree que consiguiendo los doce puntos restantes, la cuarta plaza de LaLiga Santander tendrá el nombre del Valencia CF, con lo que el partido del próximo domingo ante el Eibar en Mestalla será el siguiente combate a ganar.
Dentro del vestuario mantienen las esperanzas intactas y se cree que consiguiendo los doce puntos restantes, la cuarta plaza de LaLiga Santander tendrá el nombre del Valencia CF
Piccini sigue avanzando
El lateral italiano, que sigue a parte del grupo desde su choque con Antonio Luna en el derbi de la ciudad, ha saltado al césped por primera vez junto a uno de los recuperadores del club.
En la mira del lateral está el partido de Londres, frente al Arsenal, el día dos de mayo, con lo que tiene todavía una semana por delante para ponerse a tono, aunque apurado, para ayudar al equipo a alcanzar la segunda final de la temporada.
Así, si nada lo impide, el italiano irá progresivamente cogiendo el ritmo del grupo y la podría ser la novedad en la convocatoria de Marcelino ante los 'gunners', puesto que llegar a Éibar parece complicado.