Reunión después de la derrota
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha retomado los entrenamientos después de la derrota por tres goles a uno frente al Arsenal. Tras el partido se vio tanto al técnico, Marcelino García Toral, coló al resto de la plantilla muy tocados por la derrota. Sobre todo por ese último tanto del cuadro inglés en el minuto noventa que dejó muy cuesta arriba la eliminatoria. Este viernes, el entrenador asturiano aprovechó para tener una reunión con su plantilla después de la cita en Londres y antes de la visita al Alcoraz.
Así, Marcelino se encerró con su plantilla dentro del gimnasio. La reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores duró cerca de veinticinco minutos. El técnico asturiano prefirió dejar a los cinco canteranos que subieron a ejercitarse con el primer equipo fuera del gimnasio mientras acontecía el cónclave. Tras la reunión, los jugadores salieron y los suplentes y no convocados se ejercitaron de forma normal sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Esta reunión llega después de un momento de una pequeña crisis de resultados. Lleva tres partidos consecutivos perdidos. Dos en liga y uno en Europa League. Bien es cierto, que el equipo está vivo en todos los objetivos. Continúa a tres puntos de la Champions en liga, jugará en la final de Copa y aunque es difícil tiene posibilidades de llegar a la final de la Europa League.
Longoria en la sesión pero no en la reunión
El director deportivo del Valencia presenció como suele ser habitual el entrenamiento del equipo de Marcelino. Eso sí, el máximo responsable del área técnica se quedó fuera del gimnasio cuando el equipo estaba manteniendo la reunión. Después vio de cerca el trabajo de los jugadores que estaban ejercitándose en el campo principal.