Un posible once titular y un esquema reconocible en el Alcoraz
Tras el experimento que no se resolvió con éxito en el Emirates Stadium, el Valencia CF vuelve a la Liga donde la presión por ganar es doble. Los de Marcelino visitan al SD Huesca, colista y prácticamente desahuciado de Primera División, que necesitan la victoria para mantener vivo el hilo de la salvación. De hecho, podrían empezar el encuentro ya en Segunda. Y lo hacen con una presión extra. No en vano, tras el traspiés en la Europa League, el camino más corto hacia la próxima edición de la Champions sigue siendo vía Liga. Por eso, es más que presumible que el posible once titular del Valencia sea un equipo perfectamente reconocible y plagado de titulares.
La primera premisa que parece evidente es que el equipo volverá a formar con su clásico 1-4-4-2. La segunda, regresará Coquelin, el único mediocentro sano que queda en el equipo y, con él, volverá el equilibro al medio. Dani Parejo lo echó en falta en Londres y podrá contar con él en el Alcoraz. Además, su regreso permitirá de nuevo formar la sólida defensa de cuatro que tan buenos resultados le ha dado al equipo esta campaña.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Neto; Wass o Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Mina.
Piccini, que regresó tras lesión este jueves, podría descansar después jugar los noventa minutos ante los gunners y dejar su sitio a Wass. El danés completará una zaga en la que Gabriel y Garay parecen fijos en el medio y Gayà en la izquierda.
Por detrás de estos, Neto. Por delante, además de Parejo y Coquelin, Carlos Soler y Guedes. Arriba, junto a Rodrigo podría volver Mina, aunque también tiene sus opciones Gameiro.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Neto; Wass o Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Mina. Será un equipo con plenas garantías de éxito en el estreno del Valencia CF en el Alcoraz.