Cillessen, un portero que gusta en Mestalla
El Valencia CF ya tiene el nombre del guardameta que sustituirá a Neto Murara en caso de terminar saliendo del club de Mestalla, Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona, con el que el club de Mestalla ya habría empezado a trabajar para preparar su llegada al conjunto blanquinegro.
En una información de Deportes COPE Valencia, aseguraban que el Valencia CF ya había realizado los primeros movimientos para que el holandés hiciera las maletas rumbo a Valencia, además de la voluntad del 'tulipán' de vestir los colores del conjunto de la capital del Túria.
Cillessen comentó que "el hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda". "Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede",
Por otro lado, el diario catalán Mundo Deportivo, ha asegurado que el FC Barcelona ha negado cualquier contacto con el Valencia CF, además de la imposibilidad de que el conjunto de Marcelino García Toral termine pagando los 30 millones mínimos que costará que los 'culés' dejen marchar a su segundo guardameta.
Lo que está claro es que el culebrón en la portería del Valencia CF se va a alargar durante este verano y Neto, uno de los mejores jugadores de la temporada, tiene ya pretendientes preguntando por su situación.
El propio Cillessen se queja del FC Barcelona
El propio Cillessen se ha quejado del elevado precio que pide el Barcelona para dejarlo salir. En palabras a VTBL, el meta aseguró que "el hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda". "Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede", agregó el cancerbero que confesó que busca "un club en una de las cinco mejores Ligas de Europa”.
En cualquier caso, Cillessen aseguró que tomará una decisión después de sus vacaciones con respecto a las ofertas que lleguen y que tendrán que contentar al Barcelona.