Otro rival se suma a la puja por el fichaje de Maxi Gómez
El Valencia CF tiene cada vez más competencia por el fichaje de Maxi Gómez. El último en sumarse a la lista de pretendientes del delantero uruguayo es el Inter de Milán. Los nerazzurri están buscando un recambio para Mauro Icardi y han puesto sus ojos en el goleador del Celta de Vigo.
Según informa el diario As, el Inter de Milán bebe los vientos por Maxi Gómez. Tras la llegada de Antonio Conte al banquillo interista se prevé una revolución en la plantilla y el primer cambio estará en el puesto de delantero centro. Mauro Icardi será traspasado y se le busca recambio.
El Inter de Milán piensa en Maxi Gómez como posible recambio de Mauro Icardi
Uno de los favoritos para el puesto es Maxi Gómez. El plan del Inter de Milán es vender al delantero argentino por una cifra superior a los 50 millones de euros que le permitiría cubrir el pago de la cláusula de rescisión del atacante uruguayo del Celta de Vigo.
El Valencia CF, por su parte, considera a Maxi Gómez su prioridad para reforzarse en el ataque. Responde al perfil que busca Marcelino García Toral y el club tiene conversaciones adelantadas con el Celta de Vigo por acelerar el fichaje de Maxi Gómez.
El Inter no es el único
El Inter de Milán no es el único que ha mostrado interés por Maxi Gómez. El punta celeste, concentrado con la selección uruguaya para disputar la Copa América, se ha convertido en el gran activo del Celta. Clubes como Valencia, Arsenal, West Ham, Tottenham, Borussia Dortmund y ahora Inter de Milan se han interesado por él.
El Celta confía en recibir ofertas en firme por un jugador al que esperan traspasar por más de 40 millones de euros con los que afrontar, entre otros movimientos, el regreso de Santi Mina.