La Copa más viajera
Ganar la Copa del Rey ha supuesto una enorme alegría para el Valencia CF. Tanto que la lleva a todas partes. El trofeo que levantó en el Benito Villamarín el pasado 25 de mayo se ha convertido en el título más viajero y se ha recorrido toda la ciudad en menos de un mes.
Cuando Dani Parejo levantó la Copa del Rey hacia el cielo de Sevilla, el trofeo comenzó un 'viaje' que todavía no ha acabado. Después de que todos los jugadores y sus familias se fotografiaran con el título, tocó la vuelta a casa. Primero la Copa se lució por las callas de Valencia en el autobús descapotable, luego posó orgullosa en Mestalla y el día siguiente le tocó hacer el tour de visitas oficiales en la Basílica, el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia.
Tras alejarse de las manos de los jugadores, la Copa del Rey pasó a las de los aficionados. El trofeo estuvo en Paterna y se fotografió junto a miles de seguidores valencianistas. Nadie quiso dejar escapar la oportunidad de inmortalizar el momento.
Más tarde la el trofeo de copa estuvo en Mestalla pero no dejó de pasar de mano en mano. El Valencia CF DI, los periodistas que cubren la información del valencianista o los patrocinadores del club se retrataron con la Copa del Rey sobre el césped de Mestalla.
Una gira que no acaba aquí. Se espera que el Valencia CF continúe presumiendo orgulloso de la Copa del Rey en los próximos actos oficiales. También se ha engalanado tanto Mestalla como la Ciudad Deportiva de Paterna con la actualización del palmarés, en el que ya figura el título de campeón de la Copa de Rey ganado en 2019.
La Copa, además, ya luce en Mestalla
E incluso en el avión tematizado del club para los desplazamientos.