Así se siente Maxi Gómez en su primer día como valencianista
Disipado todo el fragor de su fichaje, Maxi Gómez se despidió del Celta -de hecho tiene previsto ir a Vigo para resolver algunos asuntos personales- y ya luce valencianía y los colores del Valencia CF fuera de cualquier corsé.
Así el último y flamante refuerzo del Valencia CF ha utilizado su cuenta de instagram oficial para contar como está pasando y cómo se siente en su primer día como valencianista.
El delantero charrúa asegura que está "muy feliz e ilusionado de comenzar un nuevo desafío en un gran club. Gracias por confiar y darme esta oportunidad de seguir viviendo este sueño. Amunt valencia".
"Estoy muy feliz e ilusionado de comenzar un nuevo desafío en un gran club. Gracias por confiar y darme esta oportunidad de seguir viviendo este sueño. Amunt valencia".
No contento con ello, el futbolista valencianista ha aprovechado para estrechar lazos y se ha juntado con uno de sus compatriotas que es, además, embajador del club: Miguel Ángel Bossio.
El plan con Maxi Gómez
Después de que se haga oficial el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF, el futbolista no ha abandonado España y ha cambiado su plan inicial. El delantero se ha quedado en Valencia y acortará sus vacaciones.
El motivo del cambio de planes inicial es que el futbolista debe resolver asuntos en Vigo que no han trascendido, y ha aprovechado el viaje a España para pasar la revisión médica y así evitarse un nuevo viaje transoceánico. Luego regresará, será presentado y viajará al stage de pretemporada en Crans-Montana. De esta forma podría debutar este mismo sábado si Marcelino García Toral lo estima oportuno.