Maxi Gómez ya está de vuelta en Valencia. El delantero espera que se fije el día de su presentación con el Valencia CF para ponerse manos a la obra y viajar a la pretemporada.
Maxi Gómez ya está de vuelta en Valencia. El flamante fichaje del Valencia CF apura sus vacaciones antes de incorporarse de forma definitiva al conjunto de Mestalla para ir a la pretemporada con sus compañeros.
El futbolista, muy activo en redes sociales, ha compartido ya una imagen en una conocida urbanización cerca de Valencia, donde residen buena parte de sus compañeros de equipo. Falta enfundarse la ropa de entrenamiento, ser presentado y comenzar su andadura en el conjunto de Mestalla.
Respecto al futuro inmediato de Maxi Gómez hay dos certezas: será presentado antes de final de semana y estará en el avión que lleve al equipo a Crans-Montana para realizar la estadía de pretemporada. El delantero se ha quedado en Valencia y ha acortado sus vacaciones con ese fin.
El futbolista debía resolver asuntos en Vigo que no han trascendido, y ha aprovechado el viaje a España para pasar la revisión médica y así evitarse un nuevo viaje transoceánico. Ahora ha regresado, será presentado y viajará al stage de pretemporada en Crans-Montana. De esta forma podría debutar este mismo sábado si Marcelino García Toral lo estima oportuno. La fecha exacta de su puesta de largo aún no es oficial. El club baraja el jueves como fecha más probable, aunque no sería descabellado pensar que pudiera hacerse el viernes por la mañana antes de salir.
Hay que recordar que el charrúa ha competido hasta el pasado 30 de junio, cuando quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América. Por lo tanto, era recomendable que tuviera unos días de descanso que finalmente se quedarán en apenas 20, pero es que Maxi Gómez tiene ganas de volver al tajo con su nuevo equipo de forma inmediata.