Manu Vallejo gana tiempo
El gaditano del Valencia CF, Manu Vallejo, una de las nuevas caras del conjunto de Marcelino García Toral para esta temporada 2019 - 2020, ha entrado con buen pie en el equipo, completando unos buenos minutos en los amistosos y abriendo la puerta a quedarse con sus goles en los entrenamientos.
El ex del Cádiz, que llegó con la vitola de que debería salir cedido durante este mercado, ha agradado en el cuerpo técnico, además de sorprender a propios y extraños con su capacidad de ver portería en los entrenamientos.
El delantero de la selección española sub 21 está siendo, junto a Gameiro, el más destacado en el apartado goleador de los ejercicios de finalización y partidos modificados de las sesiones de Marcelino García Toral.
Manu Vallejo se la está jugando
El delantero tendrá alguna oportunidad más de seguir convenciendo a Marcelino de que tiene un hueco en la plantilla, algo que parecía imposible a principio de la pretemporada y que el técnico asturiano remarcó tras el primer encuentro amistoso, ante el AS Mónaco, en Suiza, dónde se refirió a Manu Vallejo como un jugador que "llega desde segunda división y habrá que ver como se adapta a un Valencia CF que juega la Champions y que quiere volver a hacerlo".
Aún así, con la duda en el aire, el conjunto de Mestalla no va a realizar un gran desembolso en la delantera, a excepción de que saliera Rodrigo Moreno, aunque esa opción va perdiendo fuerza y el Valencia CF confía en mantener al delantero hispano brasileño.
Los próximos encuentros tendrán un peso clave en la decisión que se pueda tomar sobre el futuro de Manu Vallejo, con lo que el gaditano deberá mostrar su mejor cara para seguir ganando enteros y terreno a una posibilidad, que hace semanas parecía imposible.
Yo me lo quedaria
Se debería quedar
A mi me gusta el chaval.