Soler: "Puedo jugar en más posiciones, haré encantado lo que diga el míster"
El futbolista del Valencia Carlos Soler afirmó este viernes que, pese a haber jugado en la banda derecha los últimos dos años, puede hacerlo en otras posiciones y que estará "encantado" lo que proponga el entrenador, Marcelino García Toral.
Así indicó al ser preguntado, tras la ofrenda a la Virgen de los Desamparados que hoy realizó la plantilla del Valencia, por las declaraciones de Marcelino del jueves, en las que expresó que no quiere quedarse con cuatro jugadores en la misma posición.
El entrenador del Valencia aludió a que para ese puesto dispone, además de Soler, de Ferran Torres, el coreano Kaing In Lee y Jason Remeseiro.
Este sábado el Valencia se presenta ante su afición en el Trofeo Naranja frente al Inter de Milán, y el jugador valenciano dijo que el equipo tiene "muchas ganas de volver a Mestalla con la afición", ya que desde el día en el que celebraron la Copa del Rey no han vuelto.
Soler comentó que el partido de presentación va a ser "una gran prueba" que les servirá para preparar el primer partido de Liga, en el que se enfrentarán a la Real Sociedad en casa una semana después.
En torno a la crisis suscitada la semana pasada y que pudo haber supuesto la salida del director general, Mateu Alemany, explicó que el equipo permaneció unido, pero que ellos se dedican a jugar y la decisión habría sido del club.
"Obviamente Mateu es una figura importante, pero nosotros nos dedicamos a jugar. El míster ya dijo que está todo arreglado y creo que no hay que hablar más del tema", sentenció.
El jugador, que además de proclamarse campeón de Copa con el Valencia, ganó el Europeo sub,21, afirmó que tiene "muchas ganas" de empezar esta nueva temporada y que "seguro que va a ser muy buena".
Por último, valoró que, aunque empezaron mal, la pasada campaña fue muy buena con la consecución de la Copa del Rey, la clasificación para la Liga de campeones y las semifinales de la Liga Europa. "Ojalá podamos repetirlo", deseó.
plm ag/jad