El culebrón Rodrigo Moreno continúa vivo. El Valencia CF no ha recibido ninguna oferta del Atlético de Madrid por el futbolista en estos últimos días. Aunque desde la entidad de Mestalla saben que si el cuadro colchonero reúne el dinero necesario podría volver en cualquier momento. Además sabiendo que desde Singapur estarían dispuestos a vender al futbolista hasta en el último día del mercado de fichajes. Pero para que se consume la venta el cuadro madrileño tiene que vender a Kalinic y a Correa para poder reunir los cerca de sesenta millones de euros que vale Rodrigo.
En principio, las informaciones que se deslizaban desde el Atlético de Madrid es que el AC Milan estaba dispuesto a poner encima de la mesa una cifra importante de dinero por Correa. Pero el cuadro italiano fue expulsado de la Europa League por no cumplir con el fair play financiero. Además, el cuadro del Cholo demanda demasiado dinero por un futbolista que es suplente en su equipo como es el argentino. Por lo que a día de hoy desde Milán no llegan a la cifra que pide el cuadro de la capital de España.
Por este motivo, el conjunto de Milán ya está sondeando a otros delanteros para sustituir al argentino. Según informa ‘La Gazzetta delo Sport’ Paolo Maldini habría preguntado por la situación de Mariano en el Real Madrid. El director deportivo estaría buscando opciones más baratas dentro del mercado y con una calidad similar a la de Correa. La llegada de Mariano al conjunto milanista podría evitar que Rodrigo saliera del Valencia.
Según las informaciones de la propia Gazzetta delo Sport, Jovic sería otra de las posibilidades vistas por Paolo Maldini. El director deportivo italiano estaría interesado en la cesión del atacante según apuntan esta misma línea informativa. El propio Maldini habló hace poco acerca de la situación de Correa y la salida de André Silva. El ex futbolista afirmó que ambas operaciones están paradas.