Las dos caras del 'caso Rodrigo'
El futuro de Rodrigo Moreno se ha convertido en uno de los puntos de fricción en la a combustible actualidad del Valencia CF. Después de su fallido fichaje por el Atlético de Madrid, el hispano-brasileño marca la frontera entre las dos opiniones contrapuestas que se debaten en el club de Mestalla.
Según ha informado Radio Esport Valencia, en el Valencia CF no hay una postura definida respecto al futuro inmediato de Rodrigo Moreno. Más bien al contrario. El delantero es uno de los motivos que agranda la grieta entre la dirección general y la propiedad.
Postura VCF (aquí)
-Quedarse a Rodrigo o trabajar cn margen para preparar recambio.Pactar con ATM plazos y no marear a jugador. Garantías de pagoPostura VCF (Singapur)
-Cerrar venta de Rodrigo ya y luego valorar situación. No invertir todo en recambioAmpliamos @Radioesport914 pic.twitter.com/DGzP2Xak9t
— Dani Meroño Bori (@Dani_Merono) August 21, 2019
La pasada semana, se alcanzó un acuerdo para vender a Rodrigo Moreno tras una negociación en la que no participó Mateu Alemany, tal y como reconoció el director general en rueda de prensa. La operación finalmente no fructificó, pero eso no significa que Peter Lim haya cambiado de opinión. Habrá segundo asalto.
La intención del máximo accionista del Valencia CF continúa siendo la de vender al delantero hispano-brasileño. En caso de producirse la venta, la idea es no reinvertir el montante total del traspaso en un sustituto, sino buscar una opción de un precio inferior.
Por otro lado, Mateu Alemany y Marcelino García Toral quieren continuar contando con Rodrigo Moreno. En caso de que no haya más remedio que traspasarle, su petición es que se haga con la mayor celeridad posible para que haya margen de maniobra y tener tiempo para buscar un sustituto de garantías.
Además, esperan que el acuerdo se cierre con garantías de pago por parte del Atlético de Madrid.