Días clave para el futuro de Rodrigo De Paul
Desde argentina, el país de origen de Rodrigo De Paul, ven impensable que el futbolista continúe una temporada más en el Udinese italiano. La evolución del futbolista ha provocado que su actual equipo se le quede pequeño. Ya hay varios conjuntos que han tanteado la situación del atacante. El problema es que su actual club pide una cantidad importante de dinero para vender al futbolista. Por su parte, el Valencia CF cuenta con un porcentaje de un futuro traspaso del jugador. A la entidad del Turia le interesa que salga traspasado por una cifra importante de dinero.
Las últimas informaciones que sale desde italia afirman que la Fiorentina es el equipo que más cerca está de hacerse con los servicios del futbolista. Tanto es así que hay algunas informaciones que afirman que el argentino ya ha pactado su futuro contrato con la entidad de Florencia. El problema es que el Udinese, a falta de pocos días para la conclusión del mercado, pide cerca de treinta y cinco millones de euros para traspasar al jugador. Un montante importante de dinero dentro de la economía de la Fiorentina.
Con el traspaso de De Paul al Udinese, el Valencia se reservó cerca de un diez por cien de una futura venta del futbolista. Por lo que cuanto más alta sea la cantidad de traspaso más dinero recibirá la entidad de Mestalla. A principio de verano parecía impensable que el atacante continuara en el Udinese. Pero a medida que pasan los días parece que esa opción parece viable.
La Fiorentina tiene a Rafinha y Berardi en la recámara
Otros dos de los futbolistas que han tanteado desde la dirección deportiva de la Fiorentina son Rafinha y Berardi según publica la prensa italiana. El Valencia tuvo fichado al primero de estos pero Lim no avaló la operación. Pablo Longoria preguntó por el segundo pero el Sassuolo se negó a venderlo por una cantidad prudente de dinero.
De Paul ha sonado hasta para el Atlético
En este mar de nombres en el que se ha convertido el mercado de fichajes, Rodrigo De Paul ha sido relacionado en Italia con el Atlético de Madrid, que tendría apuntado el nombre del ex del Valencia y actual jugador del Udinese, como alternativa para su ataque si falla la apuesta inicial por Rodrigo Moreno o Dani Olmo.