El brazalete 'mágico' del Valencia CF Mestalla
La superstición podría estar salvando al Valencia CF Mestalla. Adrián Guerrero ha sustituido en los últimos partidos al capitán Marc Ferris por lesión y decidió cambiar el brazalete por los malos resultados obtenidos. Desde que cambió el brazalete, el filial valencianista ha conseguido 7 de los 9 puntos disputados.
El Valencia CF Mestalla se va recuperando poco a poco del mal inicio de temporada, y tras los últimos resultados ya se aleja en 3 puntos del puesto de playoff de descenso. Tras el cambio al brazalete 'mágico' de Adrián Guerrero, los de Chema Sanz todavía no han perdido un partido, y acumulan 3 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La razón del cambio de brazalete fue la superstición de Guerrero, que ha sustituido a Marc Ferris en la función de capital. Puesto que el brazalete de la senyera había ido acompañado de malos resultados tanto en liga como en la Premier International League Cup, Guerrero decidió cambiarlo por el brazalete naranja.
El Valencia Mestalla derrotó a los filiales y sacó un empate in extremis en el Rico Pérez
El Valencia CF Mestalla logró vencer 0-1 en casa del Villarreal B con un solitario gol de Pascu, y ganó con autoridad en el derbi de filiales ante el Levante B en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. En ese partido, los che se pusieron 3-0 en los primeros 20 minutos de juego, con goles de Sergio Moreno, Esquerdo y Rubén Garcia en propia meta. El gol de Molina en la segunda parte no impidió la abultada victoria valencianista.
En la última jornada, el Valencia CF Mestalla visitaba el Rico Pérez. Pese al gol de Jona que adelantó a los alicantinos, el filial logró sacar un empate en el último minuto gracias a un gol de Pablo Jiménez.