Carlos Soler y su amor propio para llegar a tiempo
El Valencia CF ha realizado el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Real Betis. Celades, que realizará en breves momentos la rueda de prensa previa al encuentro, ha optado por una sesión distendida con mucho ejercicio de balón, como rondos, partido de entrenamiento y tiros a puerta.
En la sesión han participado, como durante el resto de la semana, Carlos Soler, Francis Coquelin y Rubén Sobrino. El canterano apura sus opciones y, tras pisar césped por primera vez el pasado martes, ha ido aumentando su carga de trabajo y hoy ha sido uno más, disputando incluso el encuentro amistoso, aunque con menos intensidad que el resto.
Por lo tanto, sigue siendo precipitado incluirlo en la convocatoria ante el Betis, aunque podría ser una opción de emergencia al contar, tan solo, con un medio centro fijo como Dani Parejo. Por su parte, Coquelin espera estar preparado para el encuentro ante el Chelsea y Sobrino entrena con normalidad, por lo que estará en la lista ante el Betis.
Carlos Soler, entre la recuperación y su renovación
Esta semana está siendo muy positiva para el canterano del Valencia. En el aspecto deportivo, está quemando etapas en su recuperación del tobillo, que ya le ha tenido en el dique seco dos veces esta temporada, pero no solo recibe buenas noticias en este apartado.
Además, a principios de semana, su agente comenzó las conversaciones con Anil Murthy para la ampliación de su contrato, que expira en 2021. El Valencia tiene muy claro que es uno de los pilares para el futuro del club y no tiene pensado dejarle salir.
Tan solo se encuentran en la primera toma de contacto, pero ambas partes están condenadas a entenderse, ya que tanto el jugador como el club tienen la intención de renovar la unión contractual.
La semana terminaría siendo un éxito en caso de que Celades le incluyera en la convocatoria, pero solo sus sensaciones y la opinión del técnico dictarán la sentencia.