Mestalla recibe a Peter Lim con protestas
Peter Lim volvió a Mestalla y fue recibido con protestas. Por primera vez esta temporada, el máximo accionista asistió a un partido del Valencia CF en su estadio y los aficionados aprovecharon para mostrarle su malestar con las decisiones que se tomaron el pasado verano respecto a Marcelino García Toral y Mateu Alemany.
La última vez que Peter Lim había pisado Mestalla era el 12 de mayo de 2019, en un Valencia-Alavés que coincidía con el último encuentro que los valencianistas disputaban como locales el pasado curso. Así pues, el máximo accionista no había vuelto tras las polémicas decisiones que enfadaron a un amplio porcentaje de la afición.
Su reaparición se produjo este domingo con motivo del Valencia-Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. A pesar de los buenos resultados recientes, cientos de aficionados valencianistas se agruparon en la Avenida de Suecia para criticar a Peter Lim por sus decisiones y pedir que se marchara. Anil Murthy también fue el foco de las protestas.
Además, también se dedicó un espectacular recibimiento a los jugadores del Valencia CF cuando llegaron al campo. El autobús fue llevado en volandas hasta la puerta de Mestalla, protagonizando otro de esos calurosos recibimientos que tanto destacan los jugadores del conjunto valencianista.
Los resultados han rebajado las protestas contra Peter Lim
El inicio de la temporada estuvo marcado por las fuertes protestas de aficionados del Valencia CF contra Peter Lim y Anil Murthy. En varios encuentros se produjeron concentraciones para mostrar el enfado de un sector de la afición con las salidas de Marcelino y Alemany.
Sin embargo, esas quejas han ido perdiendo decibelios con el paso de las semanas. Los buenos resultados han rebajado la intensidad de las quejas contra el máximo accionista, aunque la herida todavía no está cicatrizada completamente.