El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, se ha marchado de la ciudad tras haber hecho los deberes y desayunar con Albert Celades, tal y como ha desvelado Anil Murthy.
Peter Lim además, abandona Valencia en su flamante y nuevo reactor que, además, ha tuneado con un escudo del Valencia CF en uno de sus laterales. El modelo ha llamado la atención de los especialistas como Vicente Aguiló, que ha colgado en redes la imagen en la que se ve el avión a su llegada a Manises con el escudo del club.
Peter Lim, presidente del @valenciacf, estrena nuevo reactor ejecutivo: un Gulfstream G650ER. Una joya de avión. No perderse el detalle de la puerta.@VLCspotters @aeroVLC @GulfstreamAero #LEVC pic.twitter.com/5hrPh2k8AQ
— Vicente Aguiló (@VteAguilo) 13 de diciembre de 2019
El avión es un Gulfstream G650ER, valorado en unos 65 millones de dólares y es según algunas revistas especializadas uno de los mejores aviones privados que se pueden adquirir hoy en el mercado.
El día de Lim en Valencia fue intenso. Llegó el sábado pero no fue hasta el domingo cuando se reunió con Anil Murthy para hablar de los fichajes. El máximo accionista después fue a Mestalla, donde fue recibido por una protesta de cientos de aficionados en la calle.
La última vez que Lim había pisado Mestalla era el 12 de mayo de 2019, en un Valencia-Alavés que coincidía con el último encuentro que los valencianistas disputaban como locales el pasado curso. Así pues, el máximo accionista no había vuelto tras las polémicas decisiones que enfadaron a un amplio porcentaje de la afición.
Tras el partido, esta misma mañana desayunó con Celades antes de abandonar la ciudad en su nuevo avión, tuneado con el escudo del club.