Carlos Soler está emocionado por haber cumplido su sueño: renovar con su Valencia CF en el año del Centenario, tras ganar la Copa del Rey y lo demuestra.
Esta mañana, después del entrenamiento, el futbolista, abrumado por todos los mensajes de enhorabuena tras haber renovado hasta 2023, ha escrito un mensaje en sus cuentas oficiales emocionado.
"Después de lo de ayer solo puedo dar gracias. Gracias al Valencia CF por darme la confianza para no tener duda de que este es mi sitio. Gracias por todos los mensajes de felicitación. Y gracias a mi familia por apoyarme en cada una de las decisiones. No puedo estar más feliz", ha escrito el futbolista a través de sus redes sociales.
Después de lo de ayer solo puedo dar gracias.
Gracias al @valenciacf por darme la confianza para no tener duda de que este es mi sitio. Gracias por todos los mensajes de felicitación. Y gracias a mi familia por apoyarme en cada una de las decisiones. No puedo estar más feliz ❤️ pic.twitter.com/PZyEsVjhpw— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 18 de diciembre de 2019
La felicidad de Carlos Soler es perfectamente comprensible. No en vano, lleva toda su vida ligado al conjunto de Mestalla. Tenía siete años, cuando un pequeño artista del balón que había logrado el trofeo 'Pepe Valls', llamó la atención de todo el mundo. Nadie se imaginaba que ese encuentro entre el Bonrepós y el Valencia iba a convertirse en el principio de una preciosa historia que hoy tiene un presente firme y un futuro esperanzador. Ese día Carlos Soler no defendía la elástica valencianista, es más...le endosó tres tantos a un Valencia que se presentaba como favorito al duelo. Las libretas de los ojeadores de Mestalla hervían aquella mañana. Ese futbolista, había nacido para jugar en la Avenida de Suecia.