Vallejo: ''Al llegar al Valencia, hubiera firmado jugar lo que he jugado''
-
Manu Vallejo se suma al carro goleador
-
Manu Vallejo: "El punto es bueno por cómo se ha dado el partido"
Manu Vallejo anotó ante el Valladolid el gol del empate del Valencia CF in extremis que permite al conjunto de Celades mantener la buena dinámica y seguir en la pugna por los puestos europeos. Tras el encuentro, la plantilla comenzó unas merecidas vacaciones que servirán para cargar las pilas y, de paso y no menos importante, recuperar a varios de los lesionados.
Por ello, y aprovechando la Navidad, Vallejo se ha marchado unos días a su Cádiz natal para, entre otras cosas, recibir el galardón de RadioMarca Cádiz para el mejor jugador de la temporada 2019/20. Tras recibir el premio, ha realizado unas declaraciones sobre el Valencia, la Champions League y Albert Celades.
Lo cierto es que, a pesar de haber disputado minutos en partidos importantes, no ha tenido tanta participación como Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Kevin Gameiro, y es que la competencia en la delantera es muy grande: ''Los comienzos fueron duros porque el jugador siempre quiere jugar. La suerte llega con el trabajo. Llegaba a casa y estaba muy tranquilo, mi conciencia, y el míster tenía que decidir. Sabía que las oportunidades me tenían que llegar y a partir de ahí aprovecharlo. Voy a terminar la primera vuelta con 10 partidos entre Liga y Champions. Cuando llegué, si me lo dicen antes de Navidad, lo hubiera firmado con los ojos cerrados", asegura el delantero.
Voy a terminar la primera vuelta con 10 partidos entre Liga y Champions. Cuando llegué, si me lo dicen antes de Navidad lo hubiera firmado con los ojos cerrados".
Para Vallejo, quiso comentar lo que se siente disputando la Champions, habiendo teniendo minutos ante Lille y Ajax: ''El himno de la Champions te pone la piel de gallina. Es un partido de máxima exigencia en el que no puedes permitirte ningún fallo. Duermes tranquilo la noche de antes pero cuando llega la previa del partido los nervios te entran, pero si no me pusiera nervioso no jugaría al fútbol", comenta Vallejo.
Para concluir, le hicieron elegir entre uno de los entrenadores que ha tenido, ante lo que no tuvo dudas: ''Me quedo ahora mismo con Celades", finaliza el gaditano.