El Barcelona pierde a su estrella más en forma para Mestalla
-
El Valencia-Barça en Mestalla ya tiene fecha y hora
-
El nuevo proyecto de Peter Lim comienza con un manotazo
El Valencia CF recibirá al FC Barcelona en Mestalla el próximo sábado 25 de enero a las 16 horas y lo hará sin Luis Suárez.
Saltan las alarmas en la enfermería del FC Barcelona. La derrota del equipo de Ernesto Valverde ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España no es la única noticia negativa de la entidad culé. Según confirma el Barcelona, Luis Suárez tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y estará varias semanas de baja.
El Doctor Ramón Cugat ha examinado este sábado al delantero uruguayo, según la misma fuente, para evaluar los problemas que lleva arrastrando en la rodilla desde hace varias semanas. Unas molestias que le han impedido estar en las mejores condiciones físicas. Salvo sorpresa, todo apunta a que Luis Suárez tendrá que ser operado de la rodilla este domingo.
[COMUNICADO MÉDICO]@LuisSuarez9
📋 Todos los detalles
👉 https://t.co/uExZXAB4zr— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 11 de enero de 2020
"El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico", ha explicado el club
Luis Suárez estará varias semanas de baja en un Barcelona que se quedará sin referencia ofensiva en la delantera, pues no tiene un '9' puro como sustituto del uruguayo. De momento, aún no sabe el tiempo exacto que el delantero estaría apartado de los terrenos de juego.
El duelo contra el FC Barcelona llegará después de no haberse podido cruzar en la Supercopa y tras haberse medido al Mallorca después de regresar de la Supercopa. En concreto, los de Celades recibirán al siempre complicado conjunto catalán el próximo sábado 25 de enero a partir de las 16 horas.
Hay que recordar que el Barcelona fue el primer rival de Albert Celades como técnico valencianista y acabó con un contundente 5-2 a favor de los azulgrana. En aquella ocasión, Luis Suárez anotó los dos últimos goles de su equipo en el Camp Nou. Ansu Fati, De Jong y Piqué completaron la goleada culé. Gameiro y Maxi Gómez marcaron los dos tantos valencianistas.