El hijo de Garay y Tamara Gorro recibe el alta hospitalaria
-
Garay ya ha dado el primer paso en su recuperación
-
Garay y Tamara Gorro vuelven de urgencia de Gijón por su hijo ingresado
El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay, operado la semana pasada en Gijón, volvió de urgencia de la ciudad asturiana con su mujer Tamara Gorro por culpa de su hijo pequeño Antonio que fue ingresado de urgencia en un hospital de Valencia. Según contaba la presentadora de televisión en sus historias de Instagram Tamara Gorro explicaba el diagnóstico de su hijo que es menos grave de lo que inicialmente preveía: "Le han visto unas manchitas blancas en el pulmón y le han diagnosticado una neumonía bilateral, pero dentro de la gravedad no va a más. Eso es lo que tiene mi pequeño. Lo tienen en aislamiento preventivo pero bueno ya está".
Tras arropar a su pequeño, este domingo el central, ya en su casa, ha recibido la buena nueva y el alta del benjamín de la familia.
Así, como ha informado Tamara Gorro en su instagram oficial, el niño ya está en casa donde se recuperará con el futbolista del Valencia CF. "POR FIN JUNTOS Creedme, es la foto que más ganas tenía de hacer... Ponemos punto y final a una semana intensa y damos la bienvenida a la normalidad. Ahora toca cuidar a los hombres de la casa y darles muchos mimos, para que pronto estén al 100%. Haremos todo, pero JUNTOS.
#mamamolona #juntos #familia #👑", ha escrito adjuntando una imagen en la que se les ve a los cuatro juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Garay ya ha dado el primer paso en su recuperación
Entretanto, Ezequiel Garay ha dado ya el primer paso en su recuperación de rodilla. Apenas unas horas después de haber pasado por el quirófano ha vuelto a sonreír. El central del Valencia CF, todavía en Gijón donde fue operado por el doctor Maestro, ha comenzado su rehabilitación junto al doctor Pascual Casany, galeno del club.
Así, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el central ha compartido un vídeo en el que se le ve moviendo ya la rodilla acompañado de un esperanzador mensaje en el que dice: "Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía. Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación. Despacio pero sin freno. ¡A TOPE! "