Vallejo encara la recta final de su recuperación
Manu Vallejo ya ve la final del túnel tras casi dos meses de lesión. El delantero del Valencia CF, cuyo último encuentro fue el empate ante el Valladolid del pasado 21 de diciembre, ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva de Paterna y ya encara la última etapa de su recuperación.
El destino fue caprichoso con el gaditano, ya que se lesionó durante el mismo encuentro en el que anotó in extremis el gol del empate para el Valencia, su primer tanto con la elástica blanquinegra. Tras el partido, el tobillo comenzó a molestarle y, al volver de vacaciones, no estuvo en el entrenamiento abierto al público en el estadio de Mestalla. Horas después se publicó el parte médico que desvelaba que ''Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas".
El pasado jueves, tras 47 días de lesión, volvió a pisar el césped, encarando así la última etapa de su recuperación. Todavía realiza ejercicios básicos, como carrera continua y leves toques de balón, por lo que es necesario más tiempo para verle incorporarse con el resto de la plantilla.
Así está la enfermería del Valencia CF
Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:
Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.
Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo.
Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo.
Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.
Jasper Cillessen: Presenta una inflamación en su cadera izquierda. Pendiente de evolución en los próximos días.
Kevin Gameiro: Presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pendiente evolución en los próximos días.