"Échale huevos, Valencia, échale huevos"
La afición del Valencia CF sufrió de lo lindo San Siro. Los más de 2.300 valencianistas que se han desplazado hasta Milán con motivo del Atalanta-Valencia CF se hicieron notar en el estadio italiano y, aunque lo pasaron realmente mal por la imagen que dio su equipo, creyeron en el milagro durante los 90 minutos. A pesar de estar en inferioridad, dejaron su sello durante los 90 minutos. El reto era complicado, puesto que los seguidores valencianistas estaban situados en el último anillo de San Siro, aislados del resto, pero aún así lograron que su aliento llegara a los jugadores de Albert Celades.
En la primera parte los seguidores valencianistas no dejaron de animar a pesar de que desde el césped sólo llegaban malas noticias. Los dos goles del Atalanta doblegaron la alegría de la grada visitante, pero pronto sacaron fuerzas de donde no las había para apoyar de nuevo a los suyos.
"Échale huevos. Valencia, échale huevos", cantó la afición valencianista con 4-1 en el marcador en el minuto 70. Seguían creciendo en el milagro. Pese a todo, nada fue suficiente y los 2.300 valencianistas deberán regresar a casa cabizbajos tras haber recibido de nuevo un duro golpe en San Siro, pero con fe de que Mestalla puede obrar milagros.
Ya se hicieron notar antes del Atalanta-Valencia
La afición del Valencia CF no sólo se hizo notar en San Siro, sino que también lo hizo por las calles de Milán durante todo el día. Tomaron la ciudad desde primera hora, conquistan los lugares más turísticos. En la Plaza de Duomo se unió un nutrido grupo de aficionados que comenzó a entonar los característicos cánticos del club. Mostraron sus colores, siempre con deportividad y sin generar conflictos.
Con motivo del Atalanta-Valencia CF, el valencianismo ha protagonizado el mayor desplazamiento de la temporada. 2.300 seguidores estuvieron este miércoles en San Siro. El conjunto de Mestalla no provocaba un éxodo de esta envergadura desde la temporada pasada, con motivo de la final de la Copa del Rey que se jugó en Sevilla.
Hasta el momento, el récord de este curso fue en el partido contra el Getafe CF, donde más de 500 aficionados ocuparon las gradas del Coliseum Alfonso Pérez.
Adios a la europa adios, adios a la europa adios jajajaja otra vez sera.Espero que no me borreis mas el mensaje 3 veces me los habeis borrado.
Adios a la europa adios, adios a la europa adios jajajaja otra vez sera.
Adios a europa adios, adios a europa adios jajajaja otra vez sera.