Así se está jugando en 'casa' del Atalanta por culpa del coronavirus
-
La Generalitat actualiza la situación del Valencia-Atalanta con el coronavirus
-
El Valencia estudia cerrar Mestalla a los aficionados del Atalanta por el coronavirus
El mundo del fútbol también se está viendo afectado por el coronavirus. Todavía falta dos semanas para que se dispute en Mestalla el Valencia-Atalanta de Champions League y todo puede cambiar, pero actualmente las competiciones europeas se están viendo afectadas por el virus. Un ejemplo de ello es el Inter-Ludogorets, que tendrá lugar este jueves en Milán, día en el que se ha confirmado el primer caso por coronavirus en Valencia.
A la espera de saber como afectará el coronavirus al Valencia-Atalanta, conviene echar un vistazo a lo que está sucediendo esta semana en las competiciones europeas. El caso más llamativo es el Inter-Lugodorets, que se celebrará en unas condiciones especiales. Los jugadores del conjunto bulgaro han aterrizado en Milán protegidos con unas mascarillas.
Il #Ludogorets è atterrato a Milano. #UEL #InterLudogorets pic.twitter.com/QarWpdfwHG
— Alessandro (@90ordnasselA) February 26, 2020
Lavaros las manos que es más importante.. pic.twitter.com/UzlPEB6Zr9
— Carlo Spinola (@carlo_spinola) February 26, 2020
Además, la expedición del Ludogorets está acompañada por un epidemiólogo, que seguirá a los jugadores a todos lados en Italia. A la vuelta, los componentes del club bulgaro será sometidos a pruebas en un hospital de Sofía para descartar que hayan sido infectados por el coronavirus.
Confirmed: #Ludogorets have got on the plane to Milan, accompanied by an epidemiologist who'll follow the team everywhere, while in Italy, because of the #coronavirus threat. Once the team comes back, all players will get tested in a hospital in Sofia#UEL #InterLudogorets https://t.co/nV7kOnxf7W
— Metodi_Shumanov (@shumanskoo) February 26, 2020
Medidas contra el coronavirus durante el partido
No sólo la expedición del Ludogorets se ha visto afectada por el coronavirus, sino que el partido también se disputará en condiciones especiales. El encuentro se jugará a puerta cerrada en San Siro y se ha restringido el acceso a centenares de periodistas y técnicos.
Sobre el #InterLudogorets de mañana a puerta cerrada de #UEL:
- Cancelada toda la actividad previa (rueda de prensa y entrenamientos en abierto).
- Solo podrán acceder los periodistas con derechos (rightsholders)
- Negado el acceso a los 250 técnicos para la retransmisión en tv.— Mario Gago Huerta (@gago_mario) February 26, 2020