El mensaje de Maxi Gómez desde la cama del hospital
Maxi Gómez ya cuenta los días para volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF. El delantero uruguayo ha sido operado con éxito por el doctor Cugat este martes en Barcelona, tal y como ha informado el club de Mestalla a través de un parte médico. De este modo, inicia el periodo de recuperación de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Así, el charrúa estará cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego, aunque el periodo podría ser más largo en función de la evolución de la lesión. Ahora el futbolista sonríe ya desde la cama desde el hospìtal y manda un mensaje de esperanza sobre su futuro.
"En nuestra profesión siempre estamos expuestos a una lesión. Cuando sucede cuesta aceptarlo. pero hoy luego de la operación ya me siento fortalecido para encarar la recuperación y volver más fuerte que nunca. Agradezco a todos los que me han acompañado y me han alentado a seguir mirando para adelante Valencia CF"
Lo ha hecho a través de sus redes sociales pocas horas después de salir del quirófano.
Ver esta publicación en Instagram
Maxi Gómez, dos meses de baja
Tras la intervención, el Valencia CF publicó un parte médico a través de sus medios oficiales para informar de la operación de Maxi Gómez. "El jugador Maxi Gómez ha sido intervenido de forma satisfactoria este martes de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La intervención ha tenido lugar en el Hospital Quirón de Barcelona y ha sido realizada por el equipo del Dr. Cugat en coordinación con los servicios médicos del Valencia CF. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación.", informó el club de Mestalla.