Gameiro ya es el delantero más efectivo del Valencia
Kevin Gameiro ya es el delantero más efectivo del Valencia CF. Con su gol ante el Real Betis del pasado sábado, el francés ya suma cinco tantos en LaLiga Santander esta temporada y tan sólo ha necesitado quince tiros para lograrlos. Así pues, el galo se afianza como el jugador con más puntería de la plantilla valencianista a tenor de su promedio de tiros realizados por cada gol marcado.
Después de las 26 primeras jornadas de LaLiga Santander, Kevin Gameiro ha convertido en gol el 33% de los disparos que ha realizado. Este dato lo acredita como el jugador más efectivo del Valencia CF cara a puerta. El resto de los componentes de la plantilla cuentan con un porcentaje de acierto menor al que presenta el francés.
Maxi Gómez ocupa el segundo puesto con un 29% de acierto, habiendo logrado 9 goles en 31 tiros, mientras que Dani Parejo es el tercero, con 25 tiros para marcar 7 goles. Pese a ser centrocampista, el capitán ha marcado el 28% de los disparos que realiza.
La lista la completan Ferran Torres (14,8%), Rubén Sobrino (20%), Carlos Soler (16,66%), Manu Vallejo (16,66%) y Rodrigo Moreno (6,66%).
Gameiro ha vuelto en el momento oportuno
El olfato goleador de Kevin Gameiro ha vuelto en el momento más oportuno. Coincide con la fase de la temporada en la que Albert Celades tiene menos efectivos para el ataque. Rodrigo Moreno y Manu Vallejo están lesionados, mientras que Maxi Gómez cayó este fin de semana y se ha visto obligado a pasar por quirófano para recuperarse.
Esto deja al francés y Rubén Sobrino como únicos delanteros sanos y disponibles para afrontar la próxima jornada contra el Deportivo Alavés. El francés ha sufrido mucho con las lesiones a lo largo de todo el curso, pero está completamente recuperado y con ganas de tener continuidad.
Todos los goles de Kevin Gameiro
Kevin Gameiro ha marcado cinco goles esta temporada. El primero fue ante la Real Sociedad en la primera jornada;
Contra el Barça en la cuarta;
Un doblete hace tres meses contra el Levante UD;
Y el último ante el Betis el pasado sábado.